Farándula

Jessi Uribe confiesa qué es lo que lo enamora de Paola Jara

Jessi Uribe confiesa qué es lo que lo enamora de Paola Jara a través de una entrevista.

Recientemente, el cantante de música popular Jessi Uribe concedió una entrevista al programa La Movida de Canal RCN, donde confesó que es lo que más le gusta de su actual pareja Paola Jara.

Jessi Uribe está de estreno por estos días con su nuevo sencillo La culpa, una canción que habla de una persona que está arrepentida por los errores que cometió.

Gracias a esta noticia, el artista concedió una entrevista al programa La Movida, para dar detalles de su nuevo tema y de su relación con Paola Jara.

Jessi Uribe confiesa qué lo enamora de Paola Jara

View this post on Instagram

Hoy quiero agradecer a esta tierra hermosa por recibir mi música 🙏🏼❤️ Gracias de nuevo Barranquilla. #carnaval2020 #pjlovers🖤

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

El cantante abrió su corazón y contó que si está muy al tanto de sus hijos y no los ha abandonado como muchos dicen:

Yo a mis hijos no los abandoné, siempre estoy pendiente de ellos, la mamá de los niños sabe tengo comunicación con ella y con mis hijos todo el tiempo, obviamente ellos son lo más importante que tiene uno; yo no tengo que estar con ella para poder estar pendiente de mis hijos y ellos cuentan conmigo toda la vida”.

Asimismo, el intérprete de Dulce pecado se refirió a su relación con la también cantante Paola Jara y confesó que es lo que más lo enamora de ella:

Es una mujer increíble. La admiro muchísimo, aparte de que como persona, como artista la admiro mucho, así que es bonito compartir con ella no solo personalmente sino profesionalmente. Es una relación muy bonita la que estamos viviendo”.

¿Qué opinas de las declaraciones de Jessi Uribe?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close