Farándula

Jessi Uribe dedicó concierto a las mamás que ya no nos acompañan

Jessi Uribe dedicó concierto a las mamás que ya no nos acompañan y se llevó cientos comentarios conmovedores por parte de sus fanáticos.

El pasado 10 de mayo se celebró en toda Colombia el Día de la madre, y aunque por la cuarentena no se llevó a cabo de la manera tradicional en que acostumbran las personas, con la ayuda de las tecnologías se les recordó lo importante que son estas mujeres en nuestras vidas.

Jessi Uribe, tomó su cuenta de Instagram para cantarles a las mamás que hoy ya no nos acompañan. Principalmente, este tema fue dedicado a su abuela quien murió hace tiempo.

Mamá ¿por qué? Una canción que le escribí́ a mi abuelita que fue como una madre para mí, que Dios la tenga en su santa gloria. Para ti Sarita que me ves desde el cielo y a todas las madres que ya no están”, escribió el cantante en un video de Instagram.

Jessi Uribe dedicó concierto a las mamás que ya no nos acompañan

Lee también: Paola Jara revela cómo es trabajar con Jessi Uribe

En dicha canción de Jessi Uribe se pudo escuchar las palabras: “Hoy es el peor día de mi vida, lo que vivo es triste, pues ya no está mamá. Ya no hay quien me acaricie ni me diga hijo Dios te bendiga y te guíe el caminar”.

Esta publicación ya cuenta con 500 mil reproducciones y se vieron comentarios como:

Me hizo llorar”, “excelente, eres un genio bello, hermosa la canción”, “brutal”, “tremendo, muchas lágrimas”, “súper divina”, “me encantó”, “excelente ‘brother’, a publicarla y cargarla en disco de una”, “muy buena” y “precioso eres un artista increíble”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close