Farándula

Paola Jara revela cómo es trabajar con Jessi Uribe

Paola Jara revela cómo es trabajar con Jessi Uribe y revela más detalles antes no conocidos junto a su pareja.

Recientemente, la cantante de música popular Paola Jara estuvo en el especial de canciones para que bailen las mamitas de Candela Estéreo, junto a Mónica Hernández.

Aquí, la antioqueña habló un poco de sus más celebres sencillos con los que ha puesto a cantar a las colombinas.

Con referencia a Salud por él, Paola expresa que le encanta esa canción desde el primer momento en que la escuchó, cuando se la envió el maestro Espinoza Paz, pues siente que muchas mujeres se identifican con este tipo de melodías.

Paola Jara revela cómo es trabajar con Jessi Uribe

Lee también: Critican a Paola Jara y Jessi Uribe por cantar tema espiritual

Posteriormente, en conversación con Mónica Hernández, Paola confesó que para pasar un despecho no puede faltar la música, pues es una buena compañía en estas situaciones.

“Aunque suene masoquista, la música libera y es fundamental para pensar en uno mismo y en las personas quienes nos quieren”.

reveló.

Por otro lado, Jara se refirió a que trabajar con su pareja y también artista Jessi Uribe es de su agrado porque comparten un mismo gusto, aunque en algunas ocasiones se torna algo complicado por las opiniones y puntos de vista diferentes.

Sin embargo, considera que trabajar al lado de su pareja es bueno para aprender sobre el otro y ayuda acrecer personal y profesionalmente.

Además, la artista confesó que junto a Jessi Uribe tienen contemplado empezar un negocio juntos, aunque aún no tienen claro qué, si han hablado al respecto.

Comentarios de Facebook

Back to top button