Farándula

Jessi Uribe deja “posesivo” comentario en foto de Paola Jara

Jessi Uribe deja “posesivo” comentario en foto de Paola Jara y generó debate entre los cibernautas.

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas de la farándula nacional de moda y es que su relación a generado muchas reacciones respecto a cómo empezó.

A pesar de las duras críticas que han recibido en las redes sociales, ellos siguen juntos y demostrando que su amor es más fuerte.

La pareja además lleva a cabo el tourLa conquista’ que puede ser disfrutado de manera virtual, pues a causa de la cuarentena, estos eventos no pueden ser vistos presencialmente.

Jessi Uribe deja “posesivo” comentario en foto de Paola Jara

View this post on Instagram

🌈

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Te podría interesar: Jessi Uribe presume tatuaje en inglés, pero ¿está mal escrito?

Recientemente, un hecho llamó la atención de los seguidores de los interpretes deComo si nada”, pues luego de que la paisa publicara una fotografía, el cantante le dejó un comentario que fue tildado de “posesivo”.

En la fotografía se ve como el cantante le escribió “hermosa mía” con varias “a” que dejó en evidencia el gran amor que le tiene.

pantallazo de instagram

Muchos se mostraron conmovidos pues les parece un hermoso gesto, mientras otros, aprovecharon el momento para seguir dejando comentarios negativos.

Que tragaaaaa bendiciones”, “Belleza de pareja”, “Que hermoso hombre eres y definitivamente hacen una pareja espectacular”, “jajaja si si total porque, así como lo hizo y lo hace con otra lo podrá hacer con otras”,

fueron algunas de las reacciones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close