Paola Jara y Jessi Uribe ya no harán novela para RCN, ¿qué pasó? | Candela
Farándula

Paola Jara y Jessi Uribe ya no harán novela para RCN, ¿qué pasó?

Paola Jara y Jessi Uribe ya no harán novela para RCN, así lo reveló un reconocido periodista por medio de sus redes sociales, ¿qué pasó?

A principios de este 2021, el rumor de que la pareja de cantante Paola Jara y Jessi Uribe protagonizarían una novela de RCN empezó a tomar mucha fuerza y más aún cuando por esos días se les vio entrar al canal posiblemente para negociar.

Sin embargo, parece que esto ya no será así o al menos eso aseguró el periodista Carlos Ochoa a través de sus redes sociales. De acuerdo con el comunicador, el negocio con los intérpretes de La Conquista no se concretó ya que no llegaron a un acuerdo.

RCN ya no hará novela con Paola Jara y Jessi Uribe

Por esta razón, el canal ahora tendría en la mira a su colega Pipe Bueno y estaría buscando a una mujer que también sea cantante de música popular, pero que su fama esté en ascenso.

Cabe destacar que, hasta el momento, ni el Canal RCN ni los famosos cantantes se han pronunciado al respecto por lo que lo dicho por Carlos Ochoa son especulaciones.

Como se recuerda, Pipe Bueno ya ha tenido su primer trabajo como actor para una serie de Disney de la que aún no se conoce fecha de lanzamiento, allí, protagonizará junto a la mexicana Karoll Sevilla.

¿Te gustaría ver una novela donde Jessi Uribe y Paola Jara sean protagonistas?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button