¡Jessi Uribe se emberracó! No bajó de sordos a los que critican su música

Jessi Uribe llamó sordos a los que critican su música. El cantante se despachó en contra de los oyentes que no les gusta su música y su carrera y, ¡qué no les dijo!

Jessi Uribe llamó sordos a los que critican su música

Por medio de sus historias de Instagram, el cantante de música popular, Jessi Uribe, le envió un mensaje a sus seguidores, pero sobre todo a sus críticos, que le dan palo por su nueva música y el rumbo que le ha dado a su carrera, pues muchos aseguran que el artista ya no hace nada bueno después de su sencillo Dulce Pecado. Él sin pelos en la lengua, les dijo que eran sordos porque estaban tan acostumbrados a escuchar música basura por ahí, que ya escuchaban algo bueno y no les gustaba.

El cantante también se refirió al uso del autotune o de la inteligencia artificial, pues afirmó que la gente ya estaba tan contagiada de escuchar esta música, que se olvidaban que había artistas que sí tenían el don de cantar y ya se les hacía raro escuchar música de verdad. ¿Qué opinas tú, muy resentido o está diciendo la verdad? Jessi no dudó en desahogarse en su post, que acompañado del video de una canción, reflejó su molestia con los malos comentarios de las personas.

Jessi Uribe llamó sordos a los que critican su música

“De mis favoritas, y no le bajaré una línea a hacer lo que me gusta, la gente tiene que dejar de ser sorda, cuando oyen estas canciones me dicen que ya no hago nada bueno desde ‘Dulce pecado’, están contagiados de tanta música basura que hay por ahí que oyen algo lindo y les suena raro, estamos jodidos. Dejan el gusto en manos de un computador que pone a cantar bonito a gente que no nació con el hermoso don de cantar, y lo más ‘hp’ nos ponen al nivel de ellos a nosotros que amamos el arte de cantar e interpretar”.

Dijo Jessi en su Instagram.

Recordemos que, el cantante ha sido muy criticado y no solo porque muchos no están de acuerdo con los covers musicales que ha estado haciendo y quieren verlo cantar canciones pegadas como Dulce Pecado, también es fuertemente criticado, aún, por su relación amorosa, incluso se han preguntado si Jessi Uribe le va a coronar un hijo a Paola Jara, pues ella salió a decir que le gustaría ser madre. ¿Ya estarán en la tarea?

Ahora que sabes que Jessi Uribe llamó sordos a los que critican su música. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

188
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No