¿Quién hace más billete? Esto cobran Jessi Uribe y Jhonny Rivera por concierto

¿Quién cobra más por concierto, Jessi Uribe o Jhonny Rivera? Uno de los cantantes de música popular boletió al otro y reveló la cifra que cobran por concierto.

Quién cobra más por concierto, Jessi Uribe o Jhonny Rivera

En una divertida entrevista, realizada por el programa Me Chimba Conocerte, Jessi Uribe se confesó y contó cuánto gana con su carrera musical y hasta boleteó a algunos de sus colegas como a Jhonny Rivera, ¿quién suma más billetal? El artista de música popular se sinceró y botó algunos detallitos de la industria musical y sus pagos.

En medio de la entrevista, le preguntaron a Jessi cuánta platica hacía con su música y el entrevistador le dio una cifra aproximada, en tono de broma, de 90 millones de pesos por concierto, pero el cantante, al escuchar esto, soltó una risa picará y afirmó que su cuenta superaba este monto. ¡Epa! La música le da arto billetico.

Se aprovechó el momento, para hablar de la industria de la música popular en el país y sin pelos en la lengua, Jessi aseguró que el cantante que encabeza la lista de mayores ingresos en el género es Luis Alberto Posada, que suma 160 millones de pesos por cada show. También se habló del rumor de que Jhonny Rivera, es uno de los artistas que menos cobraba por sus presentaciones y la risa de Jessi lo fue todo, pues solo respondió que el mismo ganaba más o menos por los ciento y algo. ¿Confirmó que Jhonny no gana tanto?

Recordemos que, a Jessi Uribe se le nota el billetico en los lujos que se da, pues hasta tiene para consentir a su esposa Paola Jara. Incluso, se dio a conocer, hace poco, los milloncitos que cuesta viajar en el jet de Paola Jara y Jessi Uribe. ¡Mucho lujo! Al parecer, la música sí le da muchas ganancias a estos artistas que ya llevan buena trayectoria en la industria.

Ahora que sabes quién cobra más por concierto, Jessi Uribe o Jhonny Rivera. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

8
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No