Farándula

Sandra Barrios entuteló a revista por usar imagen de sus hijos

Sandra Barrios entuteló a revista por usar imagen de sus hijos en portada donde salieron junto a su padre Jessi Uribe.

La revista Vea, para su portada del mes del padre anunció con bombos y platillos al cantante de música popular Jessi Uribe junto a sus cuatro hijos.

Esta portada, generó bastante polémica pues muchos cibernautas aseguraron que el artista dejó a un lado a sus hijos para estar con su nueva pareja la también cantante Paola Jara.

Sin embargo, por medio del programa de chismes de Canal 1, Lo sé todo, se anunció que Sandra Barrios, expareja de Jessi Uribe interpuso una tutela contra la revista Vea por usar la imagen de sus hijos sin su autorización.

Sandra Barrios entuteló a revista por usar imagen de sus hijos

Lee también: Paola Jara le da tremenda cachetada a Jessi Uribe en concierto virtual

No solamente son los hijos de Jessi Uribe también son los hijos de Sandra Barrios. Nos enteramos que precisamente ella, la mamá de los chicos, al parecer nunca dio una autorización a dicha publicación, para que la imagen de sus hijos fuera publicada y mucho menos, para que por medio de los niños, se le hiciera promoción para leer la revista”, aseguró Ariel Osorio presentador de Lo sé todo.

Luego de esta revelación, el medio digital Pulzo se comunicó con Vea y ellos aseguraron que no tienen conocimiento de dicha tutela.

A nosotros no nos ha llegado ninguna tutela. Nos enteramos por el programa”, puntualizaron a Pulzo.

Hasta el momento, Jessi Uribe no se ha pronunciado al respecto y se espera conocer más adelante como avanza este proceso judicial de Sandra Barrios contra la revista Vea.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close