Background

¿Culpa de los nervios? Jessi Uribe llegó tarde a concierto y le cayeron con todo

Lo que iba a ser una noche increíble se vio opacada porque Jessi Uribe llegó tarde a su concierto en el Movistar Arena y los fans se enfurecieron.

Jessi Uribe llegó tarde a concierto

El artista de música popular pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que tomó la decisión de presentarse en un lugar tan importante como el Movistar Arena de Bogotá. La acogida fue increíble, pues hizo lleno total y las expectativas crecían a cada instante y los nervios de Jessi Uribe eran evidentes. Incluso, compartió unas fotos en su cuenta de Instagram con una descripción en la que decía que estaba a minutos de hacer historia a nivel personal y profesional.

Desafortunadamente, no fueron minutos sino horas las que tuvieron que esperar los fans del cantante para que apareciera en tarima. Por ello no se hicieron esperar las críticas en redes sociales, debido a que muchos comentaron que la presentación estaba programada para las 8 de la noche, pero se llegaron las 10 y todavía no hacía su aparición. Así las cosas, la lluvia de críticas no fue solo para Uribe, pues hay quienes cuestionaron a los organizadores.

Finalmente, Jessi Uribe, quien hace poco le hizo tremendo regalazo a Paola Jara, se subió al escenario, aunque ahí no terminaron los “inconvenientes”. La razón es que tuvo que tomarse un trago de aguardiente para poder calmar los nervios que estaba sintiendo, en parte por la presión de todo el público que llevaba mucho rato esperándolo.

Ahora que sabes que Jessi Uribe llegó tarde a concierto, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No