Farándula

Jessi Uribe revela qué siente por Sandra Barrios hoy en día

Jessi Uribe revela qué siente por Sandra Barrios hoy en día y si Paola Jara es la causante de su separación.

Por medio de las historias de Instagram de Jessi Uribe, el cantante respondió a varias dudas que tienen sus seguidores respecto a Sandra Barrios y Paola Jara.

Al principio, un usuario lo cuestionó sobre su separación con Sandra Barrios. Jessi reveló que la relación no se acabó por infidelidad, sino porque ya no había amor.

Porque sí. Muchos le echan la culpan a Pao y no es así, hubiera podido pasar con otra mujer. Era el momento ya no… era el momento para cada uno y Dios sabe cómo hace sus cosas. Cada uno está haciendo su vida y lo más importante son los niños y están súper bien y los niños saben que cada uno tiene su familia y que lo más importante son ellos”, expresó.

Asimismo, aprovechó para agradecerle por todo lo que vivieron juntos y aclaró que no es ningún “desagradecido” ya que él se esforzó mucho por su carrera musical, pues cantar fue un regalo de Dios.

Jessi Uribe revela qué siente por Sandra Barrios hoy en día

Yo estuve con ella y le doy gracias por todo lo que vivimos juntos y por mis hijos, pero yo aprendí a cantar gracias a Dios. Trabajamos juntos, pero a mí me llegó el éxito y el reconocimiento en un momento de mi vida donde pasó lo que tenía que pasar (…) me parece muy paila estar con una persona solo por agradecimiento, pero sí estuve enamorado”, dijo.

Y añadió: “Cumplimos sueños juntos, pero mi carrera se la debo es a Dios (…) yo no le debo mi vida a una mujer. Ella a mí no me debe nada y yo no le debo nada a ella”.

Mas adelante, habló de cómo inició su relación con Paola Jara y aseguró que su canción “Prohibido enamorarse” fue inspirada en cómo sucedió su romance.

Empecé a molestarla y así seguimos. Hasta que un día ella me dijo ‘que no’ y yo le decía ‘es que usted es muy linda’ y ella ‘que no más. Que de tanto molestar nos podemos enamorar’”, puntualizó.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close