Farándula

Ex de Jessi Uribe se dejó ver muy enamorada de su nuevo novio

Ex de Jessi Uribe se dejó ver muy enamorada de su nuevo novio con una foto que se hizo viral en las redes sociales.

Sandra Barrios ganó gran popularidad en el país gracias a ser a expareja del cantante Jessi Uribe, con quien tiene cuatro hijos.

La repentina separación amorosa, puso a debatir al país entero al punto de que muchos se solidarizaron con Sandra, mientras otros apoyan a Jessi Uribe por estar ahora con la cantante Paola Jara.

En diferentes momentos la expareja del intérprete de ‘Dulce pecado, demostró el gran dolor que le dejó la ruptura al confesar en programas de televisión que para ella “su matrimonio marchaba bien”.

Ex de Jessi Uribe se dejó ver muy enamorada de su nuevo novio

View this post on Instagram

Noche de velitas, día para compartir en familia. Feliz inicio de la navidad !! 🕯🕯 @alejandriaresort @veparsan_co @asecasa

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

Tal parece que toda esta historia quedó en el pasado y Sandra Barrios decidió darse una nueva oportunidad en el amor y ya oficializó un nuevo noviazgo por medio de las redes sociales.

En redes sociales, se pudo apreciar que un hombre llamado Jorge Armando Espinosa, publicó una fotografía en su perfil de Instagram, donde se le ve acostado sobre las piernas de Sandra Barrios, mientras ella le consciente el cabello.

La publicación no tiene ninguna descripción, pero Sandra si dejó un comentario que destacó que sí tienen un amorío.

Quiero perderme en tu mirada hoy y siempre. Te amo”, fueron las palabras de Sandra Barrios.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close