FARÁNDULA

Jessi Uribe se separa de Sandra Barrios

La relación de Jessi Uribe y Sandra Barrios llegó a su fin y él mismo confesó que se separa.

El cantante de música popular se enamoró de Sandra Barrios cuando aún era casada. Su historia de amor comenzó cuando él tenía 19 años y su diferencia de edad, no fue ningún impedimento, para que se enamoraran y formaran una familia. Tienen 4 hijos, sus dos hijas son las mayores y sus 2 hijos, Alan y Roy son gemelos.

Aunque a Sandra la han criticado mucho por la edad, ellos se veían como una pareja solida. Pero cuando ella publicó una imagen en donde acusaba a otra mujer de destruir su hogar, empezaron los rumores sobre una posible infidelidad. Los dos aclararon que todo había sido por un mal entendido y Sandra incluso publicó algunas imágenes en compañía de Jessi Uribe. Las últimas fueron algunas fotos del día de su matrimonio, pero las subió porque una de sus seguidoras se las había pedido.

Pero Jessi Uribe levantó sospechas sobre su separación, cuando en sus historias de Instagram publicó la opción de: Hazme una pregunta, y uno de sus seguidores se atrevió a preguntarle: ¿se separó?, aunque no respondió directamente, después publicó una imagen con una frase y otra que decía “sí”.

Historia de Jessi Uribe
Imgagen que publicó Jessi Uribe sobre Dios
Jessi Uribe afirma que se separó de su esposa

Ahora, el portal Vanguardia, afirmó que Jessi Uribe sí se separa de Sandra Barrios. Según dijo en este medio, está pasando por momento muy difícil, pero su familia siempre será su prioridad. A pesar del poco tiempo libre que tiene, aclaró que seguirá muy pendiente de sus hijos.

En redes la noticia no fue bien recibida por sus seguidores, acá te dejamos algunos comentarios: “no darle temor dejar 4 hijos ya verán que en un mes se sabrá quien es la otra“, “Otro q Se le olvidó de donde salió“, “Se volvió costumbre q los cantantes d música popular andén dejando a sus esposas cuando el éxito les llega,” y “Que triste Jessi q te dejes llevar por cosas superficiales y dejes a un lado tu hogar

¿Esperabas que Jessi Uribe y Sandra Barrios tomaran esta decisión?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar