Por este detalle dicen que Jessi Uribe tiene problemas con su hija

¿Sabías de Jessi Uribe y los problemas con su hija? El cantante confesó que tiene inconvenientes para comunicarse con la joven.

Jessi Uribe y los problemas con su hija

Los hijos de Jessi Uribe generan mucha curiosidad entre sus fanáticos. Son cuatro, dos niños y dos niñas, fruto del matrimonio con Sandra Barrios. Dicho matrimonio llegó a su fin cuado Paola Jara, también cantante popular, llegó a su vida.

Sin embargo, el intérprete de Dulce pecado ha contado en varias ocasiones que se lleva muy bien con ellos y que Paola es una excelente madrastra. Pero los adolescentes son adolescente y en una entrevista contó que tiene dificultades para comunicarse con Luna Isabel Uribe Barrios, quien ya tiene 14 años.

Jessi Uribe y los problemas con su hija

Jessi estuvo charlando con Eva Rey y se destapó sobre la relación con su hija mayor. Aunque aclaró que habla mucho con ella y asegura que es muy madura, también reveló que tiene dificultades en su relación, pues cuando la llama, ella no contesta.

“Llevo como dos años que ya solo quiere estar en pijamadas, que la chiva, que me voy a quedar donde mis amigas, entonces que hay un niño, y uno pendiente del chino, que pilas que… Ella nunca contesta. Para yo buscarla tengo que escribirle por Instagram. “

Recordemos que hace algún tiempo la hija del artista revolucinó las redes sociales al compartir una serie de fotos en bikini, y hasta le dijeron suegro a Jessi. Cabe aclarar que su padre fue uno de los primeros en comentar el post y se mostró muy orgulloso de ella.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

5
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No