Background

Hija de Jessi Uribe salió en bikini y muchos le dijeron suegro

2923
hija de Jessi Uribe en bikini

¿Ya viste a la hija de Jessi Uribe en bikini? La hija del cantante de música popular se creció y demostró que podría ser modelo.

¿Recuerdas a la hija de Jessi? Luna Isabel Uribe Barrios tiene 14 años, sin embargo, ya está haciendo sus pinitos en las redes sociales. Ella es la mayor de los 4 hijos que el cantante tuvo con Sandra Barrios, antes de empezar su relación con Paola Jara.

Así se ve la hija de Jessi Uribe en bikini

La jovencita recientemente sorprendió a los internautas al publicar una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram, en las que aparece luciendo un diminuto bikini negro. Cabe destacar que en ninguna de las imágenes mostró el rostro.

“Jessy Uribe… prepárate… como suegro”

Comentó un internauta.

¿Y qué dijo el papá?

“Uyyyyyy, pero qué es esa bellezaaaaaaa”

Le comentó Jessi Uribe en el post.

Recordemos que hace poco salió a la luz la millonada que recibe Sandrita por sus hijos con Jessi Uribe, una cifra que seguro supera por muchos ceros la manutención que reciben millones de niños en Colombia por parte de sus padres separados.

¿Qué opinas? ¿Dejarías que tu hija de saliera así en sus redes sociales? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%