Jessica Cediel actuó con acento mexicano, ¿le quedó bien?

Para sorpresa de muchos, Jessica Cediel actuó con acento mexicano y ella misma lo presumió a través de sus redes sociales.

Jessica Cediel actuó con acento mexicano, ¿le quedó bien?

La famosa presentadora ha sabido desenvolverse en distintos ámbitos frente a las cámaras y uno de ellos es la actuación. Aunque, rechazaron a Jessica Cediel en Hollywood por el inglés, también ha triunfado en algunas producciones. Un ejemplo de ello fue la historia que publicó en sus Instagram, en el que aparece ella en el televisor en una novela de Telemundo que se llama Vuelve a mí y lo que llamó la atención es que la escena en la que aparece tiene un marcado acento mexicano, a pesar de ser colombiana.

En las imágenes se puede apreciar que tuvo que hacer una escena en la que aparece discutiendo con otro personaje. Acompañado de eso, dejó ver la emoción que le causó esto y dijo que aún se pone nerviosa por verse actuando. También aseguró que esta actuación era algo que le había gustado a su familia y que eso era de las cosas que más le importaba y es algo que le causan gran satisfacción.

¿Qué opinas de la forma en la que Jessica Cediel actuó con acento mexicano? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No