La casa de Jessica Cediel ¡es todo un lujo!

La presentadora y modelo dio a conocer su más reciente adquisición. Conoce en esta nota la casa de Jessica Cediel y los lujos que la acompañan.

Esta es la nueva casa de Jessica Cediel, ¡todo un lujo!

Los famosos acostumbran a ventilar por sus redes sociales, detalles de sus vidas, rutinas diarias y los lujos que se pueden dar, gracias al dinero que ganan o el estilo de vida que mantienen.

Reconocida por sus participaciones en Muy buenos días, Estilo RCN Yo me llamo, y últimamente por sus contagios de Covid-19 y la congelación de sus óvulos, Jessica, compartió este nuevo sueño cumplido a través de su Instagram.

Así es la casa de Jessica Cediel, ¡toda uan casota familiar!

Según el video publicado, la casa es de dos plantas, tiene grandes espacios y un lobby. La propiedad es estilo familiar y también cuenta con varios jardines.

“Familia, hoy cumplimos un gran sueño. Bienvenidos a nuestra nueva casa, gracias Dios porque sólo tú lo haces posible. Han sido muchos meses orando, buscando y trabajando muy duro para poder hacer este sueño realidad”

Jessica Cediel sobre su nueva casa

Al momento de ingresar, ella junto a su familia abren una botella de champaña y celebran el sueño cumplido. Cediel también agradeció a sus seguidores y fans, pues según ella, la compra de su nueva propiedad no hubiera sido posible sin su apoyo.

¿Cómo te parece la casa de Jessica Cediel? ¿Te gusta el contenido que ella publica? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No