Farándula

Jessica Cediel anunció que se casa en el nuevo año

Con la llegada del Año Nuevo, Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se comprometía por segunda vez.

La presentadora no deja de sorprender a sus fanáticos en redes sociales, esta vez publicó un video que dejó a más de uno con la boca abierta. ¿La razón? Resulta que a mediados del año 2019 Jessica había anunciado que se casaba con el empresario Leo Sarria, pero las cosas no se dieron y al final cancelaron su compromiso terminando la relación.

Jessica Cediel y Leo Sarria

Sin embargo, la vida amorosa de Jessica dio un giro inesperado y siendo presentadora del programa Exatlón EEUU conoció a Mack Roesch, quien era uno de los participantes del reality. Aunque hacía poco tiempo su relación con Leo había terminado, ella anunció que tenía un nuevo noviazgo con el mexicano, quien no dudó en sorprenderla con un anillo de compromiso antes que se acabara el 2019.

Jessica Cediel y Mack Roesch

Así lo dejaron ver en un video de Instagram en donde él se arrodilló para pedirle la mano. Por supuesto, los seguidores más fieles de Jessica le desearon lo mejor para esa nueva etapa. Sin embargo, a otros les llamó la atención que se comprometiera tan rápido cuando acababa de salir de una relación y por eso le dejaron mensajes como estos:

Comentario a Jessica Cediel
Comentario a Jessica Cediel
Comentario a Jessica Cediel

¿Qué tal la noticia que Jessica Cediel compartió con sus seguidores?

Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar