FARÁNDULA

¿Jessica Cediel ya no se casa con Leo Sarria?

Hace uno meses Jessica Cediel mostró su anillo de compromiso y a su prometido, pero al parecer ya no se casa.

Después de que la presentadora se separó de Pipe Bueno, se había especulado que tenía otra pareja sentimental. Fue hasta julio que ella hizo pública su nueva relación cuando subió una foto con él. Aunque ella no ha hablado mucho del tema, en La Movida dijeron que Leo Sarria tiene 29 años y que es socio y vicepresidente de la empresa de telecomunicaciones ATP.

Jessica Cediel con su novio

Después subió otra foto con él, pero la terminó borrando porque muchas personas criticaron a su pareja. Ella no se quedó callada y en la descripción de una foto en bikini, les respondió con un fuerte mensaje.

Algunos seguidores de Jessica Cediel notaron que borró la foto en la que anunciaba su compromiso y que en sus últimas publicaciones no tiene el anillo de compromiso, por eso piensan que ya no se casa.

En Lo sé todo también hablaron del tema. Según Elianis, Jessica pudo borrar las fotos por las críticas que le hicieron a Leo, sin embargo los presentadores del programa también dijeron que sí podrían haber terminado. Aunque varios seguidores le han preguntado si hay matrimonio, ella aún no ha respondido. En sus historias solo explicó por qué ha estado alejada de las redes sociales: “he tenido muchísimas cosas, he estado bien ocupada trabajando, pensando, mirando, pues como muchos temitas importantes que están pasando por ahí, pero no los olvido”.

¿Crees que Jessica Cediel ya no se casa?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar