FARÁNDULA

Jessica Cediel calienta Instagram con un sensual baile de bachata

La modelo y presentadora bogotana Jessica Cediel ha dejado con la boca abierta a más de uno, con un sugerente baile donde muestra su figura.

Terminó la temporada de Yo Me Llamo, pero su presentadora, Jessica Cediel, no se pierde del mapa. La hermosa modelo bogotana mantiene su Instagram con fotos y videos de ella, que disfrutan sus seguidores permanentemente.

View this post on Instagram

Simplemente yo… 😁💐💛! Sonríele a la vida, pues no hay nada que no puedas superar con una sonrisa! 😉✌️🐯

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Su más reciente video, en donde se le ve bailando champeta, ha sido toda una sensación. El tema de fondo es ‘Imitadora’ de Romeo Santos. La propia Jessica protagoniza el video oficial del reciente lanzamiento del dominicano. En la publicación de Instagram se ve a la Cediel mostrando su trabajado cuerpo, con un abdomen de ensueño.

El video ya ha tenido más de 660 mil reproducciones, con 71 mil likes y casi mil comentarios, en los que la sensualidad de Jessica se lleva las palmas. Otra muestra de que la bogotana es una de las mujeres más deseadas del país y que sus fanáticos le son 100% leales.

https://www.instagram.com/p/BWYALH2AkaV/

¿Te gustó el baile de Jessica Cediel? ¿Cómo se le da la bachata?

También te gustará:

La bogotana le chantó su pico al rey de la bachata 😚😘😗 ¿Qué habrá entre ambos? 🤔❤ Posiblemente sea tan solo una #Imitadora de la presentadora… 😱😵😲 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2t7rBGZ

Posted by Candela Estéreo on Thursday, July 13, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar