FARÁNDULA

Jessica Cediel contó cómo fue víctima de acoso sexual

En una entrevista entregada a un medio web, la modelo Jessica Cediel confirmó que en los inicios de su carrera recibió atrevidas insinuaciones.

El acoso y abuso sexual está en boga en el mundo. Tras los escándalos surgidos en Hollywood con productores y directores, en Colombia muchas famosas han contado sus casos. Una de las primeras fue la presentadora de noticias Mabel Lara. Ahora el turno es para Jessica Cediel, una de las modelos más cotizadas del país.

View this post on Instagram

Beauty and the beast ☺️🐣🏆💛

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

La ex reina y presentadora contó su caso al portal Pulzo.com. Allí Cediel comentó lo que le sucedió en los inicios de su carrera. “En algún momento pasó. Una propuesta de una persona. Sin embargo nunca se consumó el hecho, porque jamás en la vida lo haría. Camino con la frente en alto” afirmó Jessica.

https://www.instagram.com/p/Bbne5_ugJAo/?taken-by=jessicacedielnet

No fue una propuesta directa, fue indirecta, pero fue. En eso si estamos claros” enfatizó la bogotana. “La persona que lo hizo, y yo también, estamos claros. Si a mí me lo llegaran a decir hoy en día, les pego un puño” añadió Cediel.

https://www.instagram.com/p/BbcmBSuAuCd/?taken-by=jessicacedielnet

Al final Jessica envió un mensaje a quienes sufren de este tipo de acoso. “Ojalá todas las mujeres, y los hombres que sufren de acoso, denuncien. Porque no hay derecho, la dignidad de uno es primero en el sentido laboral”.

View this post on Instagram

👩🏻🐷 🖤 lo mejor esta por llegar…

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

¿Qué opinas de la denuncia de Jessica Cediel? ¿Alguna vez has vivido una situación similar?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar