Farándula

Jessica Cediel dio clases de seducción con reconocida canción

Jessica Cediel dio clases de seducción con reconocida canción del artista colombiano Camilo Echeverry.

Hace unas horas, la hermosa presentadora Jessica Cediel, cautivó a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, con un seductor baile.

En el video, que ya cuenta con más de 1  millón de reproducciones y cientos de comentarios, se ve a Jessica usar un crop top negro de encaje y una sudadera del mismo color; además, lució su cabello recogido por una cola de caballo y un maquillaje bastante natural.

¡Así de feliz amanecí! Ay… si me dedican esta canción ¡me enamoro! #favorito”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Jessica Cediel dio clases de seducción con reconocida canción

View this post on Instagram

Así de feliz amanecí! 😍 Ay… si me dedican esta canción me enamoro ! 🤣🤭🥰🌟#favorito🎤🎼🎬

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Te podría interesar: Jessica Cediel habla de una posible amputación por biopolímeros

Según se observa en el clip, Cediel mueve su cuerpo con mucha naturalidad y sensualidad al ritmo de Favorito, una de las canciones más reconocidas de Camilo Echeverry.

Como se recuerda, esta canción la escribió el colombiano para su esposa la también artista venezolana Evaluna Montaner.

Muchos de los fanáticos de Jessica le dejaron cientos de comentarios elogiando su belleza y forma de bailar, sin embargo, otros la criticaron:

Porque no haces ejercicios o manualidades”, “Esta se enamora de cualquiera y después está chillando en las emisoras”, “Es hermosa esa canción, también me enamoro de quién me la “dedique”, “Mírala que Bonita”, “¿Cuándo será el día que te escuchemos cantar?”, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close