Farándula

Jessica Cediel habla de una posible amputación por biopolímeros

Jessica Cediel habla de una posible amputación por biopolímeros, que aún están en su cuerpo.

La presentadora Jessica Cediel, hace poco compartió una entrevista con el programa matutino Día a Día de canal Caracol y allí dejo fríos a los televidentes con una confesión.

Según expresó la bella bogotana, su proceso de extracción de biopolímeros llevó a que le extrajeran mucho musculo y grasa que estaba adherido al producto que se inyectó hace varios años en sus glúteos.

Jessica, aseguró que aunque sabe que aún tiene biopolímeros en sus glúteos, espera que luego del procedimiento por el que paso hace unos meses, esté más recuperada y le pide a Dios que no tenga que realizarse más cirugías.

Tengo que esperar un año para que todo se termine de reacomodar. Desgraciadamente, es imposible sacar todo ese veneno, porque eso está pegado a los músculos y no se puede, a no ser que sea con una amputación total de la zona, algo que sería demasiado fuerte y no estoy preparada para eso”, contó Jessica Cediel.

Jessica Cediel habla de una posible amputación por biopolímeros

Lee también: Con pruebas, Jessica Cediel dice que están suplantando su identidad

Cabe destacar que Jessica Cediel, es la imagen de la última edición de la Revista Vea y allí reveló que tuvo dos recaídas luego de la operación.

La primera fue unos 15 días después de la intervención cuando fue al baño y según contó: “El líquido se me quedó en la nalga derecha”.

Así mismo, agregó: “Me empezó a doler y me desmayé. Fue el primer día que me hicieron lavado con agua oxigenada, te la meten a presión con una jeringa y te sacan la sangre y el agua. ¡Es doloroso! De los senos para abajo tenía el cuerpo inflamado, además se me pegó la piel de la espalda y tenían que chuzar con las jeringas para sacarme el líquido”.

La segunda vez, fue dos semanas después de la primera recaída, donde tuvo que hacerse lavados para evitar una infección, “pero grité, lloré, mordí la almohada, temblé”, confesó.

View this post on Instagram

HECH🖤 CON AM🖤R … 🥀✨✨✨✨✨

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close