Farándula

Jessica Cediel es criticada en redes y Lorena Meritano la defendió

Jessica Cediel es criticada en redes y Lorena Meritano la defendió y puso en su lugar a los haters.

La presentadora y modelo Jessica Cediel es una de las famosas más hermosas de Colombia y así se ve en sus redes sociales y sus proyectos profesionales.

Sin embargo, la bogotana suele ser muy criticada por sus cirugías y por sus fotos donde deja ver su escultural cuerpo. Ella siempre muestra su mejor cara ante los problemas y no pone mucha atención a comentarios negativos.

Hace poco, Jessica compartió una fotografía donde luce un profundo escote y acompañó la imagen de la frase: “quizás para mañana sea tarde”.

En los comentarios se vio a una internauta decir: “¿quizá para mañana sea tarde enseñar las tetas?”.

Jessica Cediel es criticada en redes y Lorena Meritano la defendió

Jessica Cediel es criticada en redes y Lorena Meritano la defendió

View this post on Instagram

Quizás para mañana sea tarde…📸🤷🏻‍♀️

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Lee también: “Diferente, pero especial”, Jessica Cediel sobre su cumpleaños

Ante este mensaje, la reconocida actriz Lorena Meritano no pudo quedarse callada y con un tono fuerte dijo:

Qué tristeza que en medio de una pandemia donde todos estamos en riesgo, entre mujeres tengamos que criticarnos, emitir o leer este tipo de comentarios que nada suman, que nada contribuyen a hacer un mundo mejor.

Mírate al espejo. Mira tu propia vida. Ámate a vos misma, así podrás amar al resto de la humanidad. Vos y todas las personas que sólo tienen odio y critican o dejan comentarios negativos o irónicos a otras mujeres no han entendido de qué se trata este momento en el universo.

Dios te bendiga y llene el corazón de amor y paz para que en vez de pretender hacerte la chistosa con vidas ajenas: vivas y dejes vivir. Sientas amor por tu vida y por tus semejantes y seas una persona que en vez de señalar a los demás, ame a los demás y si va a dejar un comentario sea positivo y que con ello haga un mundo mejor.

Ella puede o no enseñar lo que se le antoje porque existe el libre albedrío en esta vida y vos deberías aprender a respetar eso. Siendo mujer vos y el resto que critican a otras debería darles vergüenza utilizar una red social para atacar a sus propias hermanas.

Porque eso somos todas, hermanas. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, más amor y respeto nos haría un mundo mejor”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close