Farándula

Jessica Cediel está soltera y envía indirecta a su ex

Jessica Cediel está soltera y envía indirecta a su ex a través de las redes sociales.

Luego de muchas especulaciones, Jessica Cediel decidió romper el silencio y hablar sobre si está o no soltera y qué sucedió con su compromiso con el atleta estadounidense Mack Roesch.

En una publicación que hizo hace unos instantes en Instagram, se ve a la presentadora en traje de baño, con una mirada de seguridad, solidez y escribió:

No suelo hacer esta clase de publicaciones, pero únicamente lo hago porque siempre he sido honesta con ustedes. Ustedes que siempre me han apoyado y me han acompañado en los momentos bonitos o difíciles de mi vida. Y por respeto a ustedes hoy hago esta publicación”.

View this post on Instagram

#Repost @jessicacedielnet • • • • • • No suelo hacer esta clase de publicaciones, pero únicamente lo hago porque siempre he sido honesta con ustedes. Ustedes que siempre me han apoyado y me han acompañado en los momentos bonitos o difíciles de mi vida. Y por respeto a ustedes hoy hago esta publicación. Me lo han preguntado mucho y hoy les voy a dar la respuesta. Se que últimamente cometí el grave error de publicar parte de mi vida sentimental y como mujer madura asumo las consecuencias. Y consiente de eso hoy quiero aclarar rumores y así mismo cerrar la puerta. Dejo en claro que gracias a Dios : Dios, Mi familia y yo conocemos la realidad… después de esto … cada quien podrá pensar lo que quiera…! No tengo porque caerle bien a todo el mundo…🤷🏻‍♀️ Desde hace mucho tiempo estoy soltera, tranquila y alejada de gente que solo quiere sacar provecho de todo lo duro que he trabajado en mi vida. Estoy dedicada a mi, a mi recuperación, a mi familia y a mi trabajo. Estoy comprometida con DIOS y conmigo misma. ❤️🙌 De los errores se aprende y créanme que aprendí mucho. Y antes de juzgar… como les dije hace unos días … absténgase porque nadie sabe lo que pasa en la vida real del otro. Al final de la historia es mi vida y son mis decisiones. Buenas o malas pero mias … 😉 Un abrazo para [email protected] por aquí! Y cuídense mucho 🙏🏻 Foto: @ferriveraruiz

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Jessica Cediel está soltera y envía indirecta a su ex

No dejes de leer: Jessica Cediel mostró su proceso de extracción de biopolímeros

Además añadió: “me lo han preguntado mucho y hoy les voy a dar la respuesta. Sé que últimamente cometí el grave error de publicar parte de mi vida sentimental y como mujer madura asumo las consecuencias. Y consiente de eso hoy quiero aclarar rumores y así mismo cerrar la puerta. Dejo en claro que gracias a Dios: Dios, Mi familia y yo conocemos la realidad… después de esto, ¡cada quien podrá pensar lo que quiera! No tengo porque caerle bien a todo el mundo”.

Por último, la modelo expresó que hace mucho tiempo esta soltera, tranquila y alejada de gente que solo quiere sacar provecho de su nombre y su trabajo.

Jessica Cediel, también compartió unas Instastories para dar un poco más de detalles sobre la relación que llegó a su fin y, aseguró que el anillo de compromiso lo devolvió.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close