Jessica Cediel mostró su proceso de extracción de biopolímeros | Candela
Farándula

Jessica Cediel mostró su proceso de extracción de biopolímeros

Jessica Cediel mostró su proceso de extracción de biopolímeros a través de sus redes sociales.

Hace varias semanas, la presentadora Jessica Cediel estuvo muy alejada de las redes sociales debido a su estado de salud.

En su reaparición, la modelo contó a través de varias instastories que está pasando por una dura etapa de extracción de biopolímeros, que ingresaron a su cuerpo hace 11 años en un procedimiento estético.

Uno no sabe cuál es la realidad, ni la necesidad del otro, así que ha tener más compasión, más misericordia, más entendimiento, más respeto, más amor, en estos días en los que el mundo está tan loco”, expresó Jessica Cediel en Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

Jessica Cediel mostró su proceso de extracción de biopolímeros

Luego de estas palabras, desde su perfil de YouTube, la modelo acompañada del médico Iván Santos, a quien llama su “ángel de la guarda”, mostró el duro proceso por el que ha pasado a consecuencia de inyectarse biopolímeros en sus glúteos.

El video fue titulado: “esta es la realidad desconocida de nosotras las pacientes con biopolímeros”, y se muestra a Jessica en imágenes sin censura de la cuarta cirugía a la que ha tenido que someterse para retirarle el tejido que se vio comprometido por los biopolímeros.

En el video, se ve a la modelo con los ojos llenos de lágrimas agradeciendo al médico por su labor y aprovechó para enviar un mensaje a todas las personas que han pensado en hacerse una cirugía con este producto, para que no lo hagan.

A continuación el video.

Comentarios de Facebook

Back to top button