Jessica Cediel habló sobre “la condición especial” que tiene su padre - Candela
Farándula

Jessica Cediel habló sobre “la condición especial” que tiene su padre

Jessica Cediel habló sobre “la condición especial” que tiene su padre desde hace varios años.

La presentadora Jessica Cediel, es una famosa muy querida, pero también juzgada por sus seguidores a causa de las polémicas que la rodean.

Hace poco, la presentadora reveló que terminó su compromiso con el deportista Mack Roesch, además de que se sometió a una nueva cirugía para remover tejido dañado por biopolímeros.

La bogotana, pasa sus días de cuarentena al lado de sus padres y así lo muestra en las redes sociales.

Hace unas horas, la modelo compartió en sus historias de Instagram, unas imágenes de ella y su padre, quienes se disponían a ver una película.

Jessica Cediel habló sobre “la condición especial” que tiene su padre

Lee también: “Diferente, pero especial”, Jessica Cediel sobre su cumpleaños

Cuando Jessica le pidió a su padre que dijera la traducción del nombre de la película, él contestó con mucha dificultad. Todos los internautas se percataron de esto e hicieron comentarios al respecto.

Poco después, Cediel comentó que su papá se había reído del momento porque parecía que hablaba como una persona en estado de alicoramiento.

Mi papá se ríe de él y me dice: “parece que estuviera borracho”, no, no está borracho, lo que pasa es que mi papá tiene una condición de salud especial, está bendecido por papi Dios, recuerden que todas las batallas que libramos son bendiciones”, expresó Jessica Cediel.

Comentarios de Facebook

Back to top button