Farándula

Jessica Cediel impactó con sensual baile en bikini

Jessica Cediel impactó con sensual baile en bikini y puso a soñar a todos sus fanáticos

La presentadora Jessica Cediel es una de las famosas más hermosas de la farándula nacional y así se ha reiterado en diferentes ocasiones con fotos y videos suyos.

Por medio de su perfil de Instagram se puede apreciar un video donde la bogotana de 38 años deja apreciar su sensual figura con un provocativo bikini.

En el video, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, se ve a Jessica lucir un traje de baño de dos piezas multicolor mientras baila la canción “Viernes” de Marc Anthony.

Jessica Cediel impactó con sensual baile en bikini

View this post on Instagram

VIERNES ✨🥳👙🔛📽🎼

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Te podría interesar: La decisión de ex de Jessica Cediel al no serle devuelto anillo

Su figura ha enamorado a todos sus seguidores quienes no dudaron en elogiarla dejando miles de comentarios en la publicación de Instagram.

Hermosa mujer, ejemplo de berraquera, de actitud, y de belleza para muchas mujeres”, “Estas preciosa amor platónico”, “El cuerpon de la vida”, “hermosa”, “bella”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que la expareja de Jessica Cediel, Mack Roesch, deportista estadounidense, expuso que la modelo no le ha devuelto el anillo de compromiso ya que supuestamente en un encuentro que tuvieron ella le pidió dinero a cambio.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close