La decisión de ex de Jessica Cediel al no serle devuelto anillo | Candela
Farándula

La decisión de ex de Jessica Cediel al no serle devuelto anillo

La decisión de ex de Jessica Cediel al no serle devuelto anillo de compromiso luego de seis meses.

Mack Roesch, exnovio de la modelo colombiana Jessica Cediel dejó en evidencia con una publicación que ella no le ha devuelto el anillo de compromiso que le dio hace varios meses.

Como se recuerda, Jessica se comprometió con el deportista estadounidense Mack Roesch y esto parecía ser un final feliz.

Sin embargo, la pareja se separó y las especulaciones sobre la ruptura no se hicieron esperar. Luego de esto, la bogotana decidió hablar y expresó que se alejó de personas que solo se quieren beneficiar de su trabajo y popularidad.

La decisión de ex de Jessica Cediel al no serle devuelto anillo

No dejes de leer: Jessica Cediel alardeó con su figura desde un balcón

Por su parte, Roesch seguía manteniendo en la descripción de su Instagram que se casaría con Cediel y explicó que esto lo retiraría cuando ella le devolviera el anillo de compromiso.

Desde la ruptura han pasado seis meses y al parecer el anillo no se ha sido devuelto y así quedó en evidencia con una reciente publicación del estadounidense.

Con tres fotografías donde se ve a ambos y al anillo, Mack dijo:

Por Dios, son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo. Quédatelo, ha habido oportunidades estos meses para que me lo regrese e incluso he intentado recogerlo en persona”.

Y añadió: “Tengo una solución sólida. Vamos a sanar. Etiquétenme en la última foto de ella con el mensaje: ‘Mack dijo que puedes quedarte con el anillo’; está hecho. (No tienes que devolverlo). Dios está haciendo cirugía en mi corazón y mi alma para dejarlo ir”.

Comentarios de Facebook

Back to top button