Jessica Cediel posó junto a su mamá y desató grandes elogios - Candela
Farándula

Jessica Cediel posó junto a su mamá y desató grandes elogios

Varias fotografías particulares generaron furor en redes sociales. Ahora, Jessica Cediel posó junto a su mamá y desató grandes elogios

La presentadora Jessica Cediel ha tomado una actitud reveladora en sus redes sociales. A la revelación de su pareja, de quien ya se conoce toda la información, se le suma otra fotografía que ha llamado la atención de sus seguidores. Ahora, la presentadora bogotana ha presumido a una persona muy especial en su vida. Jessica Cediel posó junto a su mamá en varias fotografías que no solo dejaron en evidencia la hermosura de doña Virginia Silva, sino que desató grandes elogios para ambas. Las siguientes son las fotos mencionadas:

Se trata de un carrusel de fotografías en las que se puede ver extremadamente feliz a Jessica junto a su madre. No ha sido muy usual ver a Jessica Cediel posar junto a sus familiares. Por ta razón, los seguidores de la presentadora quedaron maravillados con estas inusuales fotografías. Jessica Cediel posó junto a su mamá y desató grandes elogios, en los que muchos afirmaron descubrir la fuente de la belleza de la presentadora al ver a doña Virginia. “¡Por más momentos así! TE AMO madre mía”, escribió la hermosa Jessica Cediel.

Las divertidas imágenes en las que Jessica Cediel posa muy sonriente con su mamá desataron grandes elogios. Por tal razón, la publicación logró alcanzar más de 74 mil `me gusta´. No obstante, esta no es la primera vez que la familia de la presentadora genera furor en redes sociales. Recientemente, Jessica Cediel presumió a sus hermanas, quienes desataron cientos de elogios por su hermosura física. El ADN de la familia de la bogotana ha sido objeto de mucha sorpresa u muchos elogios. La siguiente es la fotografía donde Jessica posa junto a sus hermanas:

¿Qué opinas de la familia de Jessica Cediel?

Comentarios de Facebook

Back to top button