FARÁNDULA

Se descubrió por completo quién es el novio de Jessica Cediel

Una fuente reveló la sorpresiva ocupación del misterioso hombre. Ahora, se descubrió por completo quién es el novio de Jessica Cediel

La hermosa presentadora Jessica Cediel ha sido fuertemente atacada por diferentes motivos. Primero, la bogotana ha sido criticada por su religión al posar muy sensual en sus redes sociales. Luego, la presentadora ha tenido líos por temas como la muerte de Jota Mario y las acusaciones contra el médico que la operó, Martín Carrillo. Así mismo, Jessica Cediel causó gran sorpresa e incertidumbre cuando presentó a su novio en redes sociales. Muchas personas se quedaron con muchos interrogantes. Sin embargo, parece que ya se descubrió por completo la identidad y ocupación de dicho hombre.

https://www.instagram.com/p/Bzhg2tUFfZv/

Cuando Jessica Cediel presentó a su novio en redes sociales no brindó información acerca de él. Así mismo, la presentadora no dio ni siquiera el nombre del enigmático hombre. Ahora, el programa `La Movida´ del Canal RCN afirmó que se descubrió por completo quién es el novio de Jessica Cediel. Primero, afirmaron que el nombre de aquel hombre es Leo Sarria. Recordemos, que está comprometido con Jessica Cediel. El hombre sería un empresario de alto rango con serias influencias en el medio de las comunicaciones.

View this post on Instagram

I’m a warrior…👊😤🙏🏻💥 Y Desde hace mucho aprendí a escoger que batallas luchar…!

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

La relevante información brindada por el show siguió con más detalles. `La Movida´ afirmó que Leo Sarria sería un importante empresario de 29 años. El hombre sería el socio y vicepresidente de la Andean Telecom Partner (ATP), importante empresa de telecomunicaciones a nivel mundial. De igual forma, Leo Sierra también practica la fe del cristianismo, al igual que Jessica Cediel. Así mismo, el hombre habría estudiado un postgrado en negocios y liderazgo en la prestigiosa Universidad de Harvard. Jessica Cediel parece haber encontrado un partidazo que muchas envidiarían.

¿Qué opinas del perfil del novio de Jessica Cediel?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar