Jessica Cediel será cantante, el género que cantará es un misterio

Hay adelantos del nuevo proyecto que ratifica que Jessica Cediel será cantante, su sueño es lanzar una canción que sea un ‘hit’.

Jessica Cediel será cantante, el género que cantará es un misterio

A finales del mes de abril, la presentadora Jessica Cediel contó a los seguidores de su cuenta de Instagram, que quiere incursionar en el mundo de la música. Sueño que la bogotana de 40 años va a cumplir lanzando su primer sencillo musical.

Al parecer, Cediel ya no solo dejará a sus fans sin aliento con sus sensuales fotografías en tacones y body, sino también con su melodiosa voz.

La modelo y presentadora Jessica Cediel será cantante, ¿puedes creerlo?

Pese a que inicialmente, Cediel no dio más detalles de su nuevo proyecto, por medio de las redes sociales o la pantalla chica, quienes la siguen se han dado cuenta de lo talentosa que es para el modelaje, la presentación e incluso el baile, pues recientemente compartió un video bailando con su gato.

El tema de la música iba avanzando lentamente, no obstante, una nueva publicación de Jessica dio la leve pista de que su nuevo sencillo ya está en marcha. Según historias de su hermana y de ella, muestran a la presentadora frente a un micrófono y en lo que parece ser un estudio de grabación.

Acerca de este nuevo proyecto no se conocen más datos. Pero Jessica aumentó la incertidumbre, preguntándole a sus seguidores qué género creen que cantará, opciones entre las que estaban: pop/reguetón, baladas, rancheras o bachata. 

Algunos de los seguidores votaron según sus preferencias musicales, sin embargo, la respuesta correcta apunta a bachata, lo que podría ser una pista del género que interpretará la bogotana.

¿Qué género crees que cantará Jessica Cediel?, déjanos tus comentarios al final de la nota y no olvides compartir este contenido en redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No