Background

Jessica Cediel bailó ligera de ropa con su gato, ¡abran los ojos!

Jessica Cediel bailó ligera de ropa con su gato, ¡abran los ojos!

Jessica Cediel bailó ligera de ropa con Júpiter, su amigo incondicional de cuatro patitas. ¡Qué hermosos se ven los dos!

Entre el grupo de mujeres que se roban los suspiros de los colombianos está indudablemente Jessica Cediel, una modelo y presentadora bogotana, que con su hermosura y talento ha logrado sobresalir en el mundo del espectáculo.

Su carrera profesional, sus complicaciones de salud, pero sobre todo lo relacionado con su corazoncito, son aspectos que algunos seguidores tienen al tanto, como por ejemplo el hecho de que en este momento Jessica Cediel se encuentra soltera, pero no a la orden.

Te podría interesar…

 

Muy sensual, así se ve Jessica Cediel bailando ligera de ropa

Cada paso de esta hermosa presentadora que actualmente se encuentra viviendo fuera del país, es seguido por sus fans más cercanos, esos mismos que hacen viral cada publicación de la artista como ocurrió recientemente en un video.

Resulta que Jessica compartió un video bailando con su gatito llamado Júpiter, sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios además de su mascota, fue que la presentadora solo tenía puesto un top y un panty, ambos de color negro.

El video fue compartido por Jessica con la siguiente descripción:

¨Hoy @jupitercediel no quiso bailar! 😂 Pero esto fue lo que logramos😜! De Ajjajaja lo amo! 😻 Feliz día mi gente! Buena vibra y a Galopar 🎼 🇧🇷¨

Escribió Jessica Cediel en su cuenta de Instagram.

La grabación ya acumula más de 185 mil reacciones y los comentarios de los enamorados internautas no se hicieron esperar. Por otra parte, horas más tarde Jessica compartió una foto con su gatito Júpiter, una instantánea que también dejó boquiabiertos a algunos de sus seguidores, pues la presentadora llevaba puesta la sensual ropa con la había grabado el video.

¿Qué tal el atuendo de Jessica Cediel, muy insinuante? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%