FARÁNDULA

Jéssica de la Peña se armó de valor y se mostró sin maquillaje

Las redes sociales vivieron un momento inédito. Jéssica de la Peña se armó de valor y se mostró sin maquillaje, revolucionando su Instagram

La vida profesional de las presentadoras de noticias en televisión es muy rigurosa. Así mismo, su imagen debe ser impecable y siempre muy formal. Por tal razón, diariamente tienen que maquillarse para salir impecables ante millones de personas. Sin embargo, una de las presentadoras más importantes de la televisión colombiana decidió mostrarse fuera de su entorno laboral. Se trata de Jéssica de la Peña, quien sorprendió a sus seguidores mostrándose sin una gota de maquillaje. La siguiente es la fotografía de la presentadora:

Jéssica de la Peña se armó de valor y se mostró sin maquillaje, sorprendiendo a miles de personas. Por tal razón, la publicación ya cuenta con más de 12 mil `me gusta´. Así mismo, la presentadora de Noticias RCN quiso mostrarse como muy pocas veces pueden verla. La presentadora siempre ha sido vista con maquillaje durante los años que ha pertenecido a la televisión colombiana.

Así mismo, la presentadora procuró explicar por cuánto tiempo ha tenido que maquillarse por su trabajo.“Esta soy yo sin una gota de maquillaje, al natural. Durante los últimos 20 años me he maquillado por mi trabajo como presentadora de TV”, escribió Jéssica en la descripción de su foto. Realmente, muchas personas se sorprendieron por cómo se ve la presentadora al natural.

Algunas personas afirmaron que a Jéssica sí se le notaban los años sin maquillaje. Sin embargo, la mayoría de comentarios fueron para alabar la belleza natural de la presentadora. Jéssica de la Peña se armó de valor y se mostró sin maquillaje, impresionando a la mayoría de sus más de 750 mil seguidores. Ahora, los estos seguidores de Jéssica están más pendientes que nunca de las publicaciones de la presentadora.

¿Qué opinión tienes sobre la imagen al natural de Jéssica de la Peña?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar