Farándula

Jhon Alex Castaño antes y después del cantante

Jhon Alex Castaño ha cautivado a sus seguidoras con su físico, ¿pero será que siempre fue así? Mira su antes y su después.

El cantante de música popular nació en Risaralda, el 13 de abril de 1981. Al ser un niño rebelde, se fue de la casa con tan solo 10 años. Tuvo que vivir en varias casas e incluso estuvo en un hogar de paso, pero se terminó escapando. Cuando estuvo en la fundación Yo por ti, le regalaron una guitarra profesional y aprendió a tocarla.

View this post on Instagram

alo alo alo 📞📞 #TBT Quien anda por ahí ?

A post shared by JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) on

View this post on Instagram

La foto del día que me fui de mi casa hace 20 años y me cuenta mi vieja q lloro mucho pero ya la tengo como una reina bendito Dios

A post shared by JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) on

A los 17 años se tuvo que ir de la fundación y le tocó parar con su sueño de ser cantante por empezar a manejar una camioneta. Cuatro años después, decidió perseguir su sueño como cantante en los buses, hasta que conoció al compositor Hernán Darío Hernández.

Desde entonces, ha lanzado varias canciones y ha enamorado a muchas fans con su voz. Pero también lo ha hecho con su físico y en cada publicación recibe cientos de halagos.

El cantante tiene 4 hijas. Su hija mayor, Shannon Castaño ha publicado algunas fotos de cómo lucía antes y el después de Jhon Alex castaño se puede ver en las publicaciones más recientes del cantante. Acá te dejamos algunas fotos que ha subido su hija:

View this post on Instagram

Te amo mi familia

A post shared by Sharon Castaño 🎀 (@sharoncastano993) on

Mira las fotos del antes y después para que veas los cambios del cantante.

cambio de Jhon Alex Castaño selfie

¿Te parece que Jhon Alex Castaño ha cambiado mucho?

Comentarios de Facebook

Back to top button