FARÁNDULA

Jhon Alex Castaño presume enorme lujo en sus redes sociales

La música popular está generando miles de millones para la industria. Ahora, Jhon Alex Castaño presume enorme lujo en sus redes sociales

Jhon Alex Castaño es uno de los máximos exponentes de la música popular en la actualidad. Por tal razón, el risaraldense ha logrado varios éxitos musicales con los que ha podido cantar a lo largo y ancho del país. Así mismo, `El Rey del Chupe´, como se le conoce a Jhon Alex, ha logrado acumular millones de fanáticos por toda Colombia. Así mismo, el risaraldense ha logrado acumular casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Justo allí, Jhon Alex Castaño presume enorme lujo en sus redes sociales con sus últimas publicaciones. La siguiente es la primera de las publicaciones mencionadas:

En dicha fotografía se ve a Jhon Alex con la camiseta de la Selección Colombia puesta. Sin embargo, lo que se llevó gran parte de las miradas fue su automóvil. El logo de su carro marca Audi asombró a varios de sus seguidores. De igual forma, la publicación gustó tanto entre sus fanáticos que alcanzó los más de 18 mil comentarios y más de 200 comentarios. No obstante, Jhon Alex Castaño realizó una nueva publicación en la que presume nuevamente su enorme lujo. Por tal razón, los seguidores del cantante notaron y bromearon con el espectacular automóvil.

View this post on Instagram

☀️ 🌞

A post shared by JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) on

Para muchas personas es una imagen bastante graciosa, pues el contraste del lujoso carro y las chanclas del cantante es bastante inusual. Así mismo, la publicación alcanzó más de 20 mil me gusta y decenas de comentarios. La mayoría de estos se refirieron al enorme lujo de Jhon Alex Castaño. Los siguientes son algunos de los comentarios que el cantante recibió en la publicación:

Comentarios sobre el lujoso automóvil de Jhon Alex Castaño

¿Qué opinas del enorme lujo de Jhon Alex Castaño?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba