FARÁNDULA

¿Video de Paola Jara dejó al descubierto su nuevo amor?

La relación entre Iván Calderón y Paola Jara llegó a su fin, pero un video de la artista levantó sospechas sobre un nuevo amor.

El año pasado la cantante de música popular y el compositor se dieron un tiempo, después de llevar 11 meses de relación. Pero luego de dos meses volvieron y ella dijo en una entrevista con Lo sé todo: “como todas las parejas, pasamos por momentos no tan chéveres, pero siempre estuvimos ahí.”.

https://www.facebook.com/watch/?v=653134825117311

Pero hace poco Paola Jara confesó que está soltera, y un video que se filtró en redes hizo pensar a algunas personas que se trata de su nuevo amor. En el programa de Canal 1 mostraron a la cantante en un concierto con Jhon Alex Castaño, cantando la canción de Jessi Uribe “Dulce pecado“. Algunos afirman que ahí hay algo más que una amistad, mientras que otros dicen que solo fue una muestra de cariño entre amigos.

Lo cierto es que la cantante sigue cautivando a sus seguidores con su actuación en Un marido honrado. Algunas personas comentaron que solo les había gustado la novela por la presentación de Paola Jara.

¿Crees que Jhon Alex Castaño es la nueva pareja de la cantante o solo es un rumor?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba