Farándula

Jhon Alex Castaño se defiende de burlas sobre detalle físico

El cantante de música popular realizó una inusual publicación en redes. Ahora, Jhon Alex Castaño se defiende de burlas sobre detalle físico

Jhon Alex Castaño es catalogado como uno de los exponentes más fuertes de la música popular. El risaraldense ha demostrado su talento a lo largo y ancho del país. Así mismo, su carrera musical ha sido impulsada por más de 10 años de arduo trabajo. A sus más de 38 años de edad el risaraldense se ha convertido en un icono popular. Por tal razón, Jhon Alex tiene una cantidad abrumadora de seguidores. No obstante, en los últimos meses el artista ha recibido críticas por un nuevo detalle físico. El cantante está viviendo una etapa extraña de transición.

Jhon Alex Castaño ha visto cómo una área de su cuerpo ha empezado a cambiar por el paso del tiempo. A sus 38 años de edad, el cantante de música popular mostró en primer cambio su nueva característica y explicó la situación. Jhon Alex Castaño se defiende de burlas sobre detalle físico con una publicación en la que dejó todo en evidencia. La siguiente es la imagen publicada por el risaraldense:

Jhon Alex Castaño se defiende sobre su nuevo detalle físico, aunque primero explicó la situación. “Muchos me están molestando por las canas que me están saliendo”, dijo el cantante de música popular. Pero yo personalmente creo que son lindas. ¿Quién me apoya?”, escribió Jhon Alex en la foto donde puso su barba en primer plano. Jhon Alex Castaño restó importancia a las burlas por su nuevo detalle físico y se apoyó en sus más de 800 mil seguidores. No obstante, no es la primera publicación en la que sus nuevas canas se pueden apreciar de cerca:

View this post on Instagram

#hoymeemborracho

A post shared by JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) on

¿Qué opinas de las canas que ahora luce Jhon Alex Castaño?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close