FARÁNDULA

¿Jhon Alex Castaño y Paola Jara tuvieron una relación?

Se rumoró que Jhon Alex Castaño y Paola Jara tuvieron una relación y por eso el cantante decidió aclarar si fue verdad o no.

Patricia González es la exesposa y manager de el cantante de música popular. Cuando terminaron ella confesó en redes sociales que la relación llegó a su fin porque él tenía una amante que se llamaba Verónica Flórez. Sin embargo, en una entrevista de La Red, él confesó que fue porque le ocultó la existencia de su hijo Juan Manuel. Jhon Alex se enteró de que era papá cuando su hijo tenía 2 años y durante 5 años se mantuvo el secreto oculto, hasta que patricia le envió unas fotos de Juan Manuel.

View this post on Instagram

Te amo mi familia

A post shared by Sharon Castaño 🎀 (@sharoncastano993) on

En Junio salió a la luz un video de Jhon Alex Castaño y Paola Jara en un concierto. Las opiniones quedaron divididas, algunos pensaron que tenían más que una amistad, mientras que otros dijeron que solo eran muestran de cariño entre amigos.

Durante la entrevista él aclaró que ese día estaba muy prendido y le dio el amor por Paola Jara. A ella se la llevaron y él continuó en la rumba. Actualmente Verónica Florez es la pareja del cantante y Paola está soltera.

¿Crees en lo que dijo Jhon Alex Castaño?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba