Jhonny Rivera cansado con personas que van a su casa a pedirle dinero - Candela
Farándula

Jhonny Rivera cansado con personas que van a su casa a pedirle dinero

Jhonny Rivera cansado con personas que van a su casa a pedirle dinero. El artista habló públicamente del hecho y varios internautas lo respaldaron.

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular más queridos por los colombianos gracias a su música y su humilde forma de ser.

En distintas ocasiones, se ha visto como el pereirano ha regalado tenis, dinero y más obsequios a sus fans, algo que sin duda agradecen a través de las redes sociales.

No obstante, el intérprete de Tu veneno ha tomado sus redes sociales en diferentes ocasiones para confesar que muchos seguidores llegan a la finca donde vive para pedirle fotos e incluso dinero.

Jhonny Rivera molesto con quienes le piden dinero

El artista ha dejado claro que estima mucho a sus fanáticos, pero su hogar es exclusivamente para descansar por lo que incluso llegó a poner un muro alrededor para tener privacidad y seguridad.

Hace poco, Jhonny apareció en sus historias de Instagram para mostrar su molestia con este hecho que sigue sucediendo. En esta ocasión, un hombre llegó a su casa para pedirle dinero para pagar el arriendo.

Por esta razón Jhonny Rivera fue claro al decir que no atenderá a más personas que lleguen a la puerta de su casa. Varios internautas reaccionaron a estas palabras.

Que tiene derecho a su privacidad hay gente que se aprovecha”, “que trabajen, se acostumbraron a coger la vida fácil”, “Noo es q la gente se pasa una cosa es q él sea bastante humilde y buena gente otra ya es q lo quieran coger de recochita”, “La gente es abusiva él no tiene la obligación de ayudarlos”, “Las personas se aprovechan de la nobleza, así no es”, fueron algunos comentarios.

¿Qué piensas de lo dicho por Jhonny Rivera?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button