Evaluna muestra primeras imágenes del avance de su embarazo - Candela
Farándula

Evaluna muestra primeras imágenes del avance de su embarazo

Evaluna muestra primeras imágenes del avance de su embarazo tras dar la gran noticia. El hecho tiene emocionados a sus fanáticos y de los de su pareja.

Hace unas horas, Camilo y Evaluna lanzaron la canción Índigo y con esta revelaron la gran noticia de que serán padres. El hecho es tendencia en las redes sociales y allí se han visto muchas reacciones de ternura y felicitaciones a la pareja por esta etapa de sus vidas.

Tras publicarse el videoclip de este sencillo al que ya le auguran ser un total éxito, Evaluna por medio de su perfil de Instagram agregó unas fotos y videos con los que deja ver la primera etapa de su embarazo.

Primeras imágenes de Evaluna embarazada

Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre”, fueron las palabras con las que se acompañó las imágenes.

En la publicación, se aprecia que Evaluna ya tiene algo de pancita, además, muestra las pruebas de embarazo que se hizo y salieron positivas e incluso que ha tenido antojos y mareos por la gestación.

Que bendición tan grande”, “Waoooooo que felicidad Eva que cumpliste un sueño más y más con el papá de los pollitos saludos un abrazo enorme a los dos los amo”, “que belleza! son afortunados de esta bendición”, “Que bonita noticia”, fueron algunas reacciones.

¿Quieres felicitar a Evaluna y a Camilo por su bebé?, hazlo a través de los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button