Farándula

Jhonny Rivera no contuvo las lágrimas por serenata de su hijo

Jhonny Rivera no contuvo las lágrimas por serenata de su hijo Andy Rivera y de paso conmovió a todos sus fanáticos que lo siguen en las redes sociales.

El pasado 23 de febrero, el cantante de música popular Jhonny Rivera cumplió 47 años y compartió un agradable día junto a sus seres queridos.

De acuerdo con lo visto en las historias de su Instagram, su hijo el también cantante Andy Rivera le regaló un excelente día donde fueron a comer a un restaurante llanero, le dio su postre favorito, lo despertó con una serenata. Además, los fanáticos de Jhonny le enviaron varios regalos que él sin duda agradeció.

Jhonny Rivera cumplió años y Andy Rivera le dio tierno regalo

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue que el artista urbano sorprendió a su papá dedicándole una emotiva canción que le sacó varias lágrimas.

El momento, conmovió tanto a los seguidores de ambos famosos que sin duda ellos tampoco pudieron contener las lágrimas y de paso dejaron varios mensajes halagando el detalle del joven.

Se me aguó el ojo”, “Hay mk llore, que canción tan hermosa. Amo a mis papas y se las voy a dedicar”, “Felicitaciones feliz cumpleaños que bonito homenaje”, “Ellos emiten puro amor tan bueno”, “Son unos seres maravillosos”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button