Jhonny Rivera responde a críticas por regalar zapatos en la calle | Candela
Farándula

Jhonny Rivera responde a críticas por regalar zapatos en la calle

Jhonny Rivera responde a críticas por regalar zapatos a habitantes de la calle a través de sus redes sociales. Muchos de sus fans lo respaldaron.

Recientemente, se pudo ver al cantante de música popular Jhonny Rivera regalando zapatos a los habitantes de calle. Este hecho generó que muchos cibernautas aplaudieran al famoso por su noble acción, sin embargo, no pudo faltar las críticas.

De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram del intérprete deMi amor secreto”, una mujer le hizo comentarios negativos al famoso por su acción. Jhonny no dudo en responderle públicamente.

Jhonny Rivera es criticado por regalar zapatos en la calle

Jhonny creo que estás ya pasado de salamero. Solo brindas una carta feliz. Cuando necesitas ayuda de tu público. Que tristeza. Al fin la hipocresía”, fue el mensaje de la mujer al artista.

Rivera le respondió: “Por personas como esta es que uno dice, ‘Dios mío para ¿dónde vamos?’, pueden creer que me insulta porque le regalé unos zapatos a una gente de la calle”.

Mas adelante, la mujer le dijo: “Dice en el libro de Tobías que, haz el bien, pero mires a quien. Regálelos a quien sí los usen, no que vaya a venderlos por droga, por ejemplo, mi esposo o mi hijo estarían felices de tener algo suyo son personas trabajadoras, no viciosas, ahí está la respuesta”.

Estas palabras no solo molestaron a Jhonny Rivera, sino a los cibernautas que expresaron que “hoy en día a nadie se puede tener completamente contento” y también “todo lo critican”.

Comentarios de Facebook

Back to top button