Farándula

Jhonny Rivera reveló los malos consejos de Andy Rivera

El artista de música popular dejó en evidencia a su hijo. Recientemente, Jhonny Rivera reveló los malos consejos de Andy Rivera

Jhonny Rivera es uno de los cantantes de música popular con enorme trayectoria. Actualmente, el pereirano se encuentra pasando tiempo con su hijo, el también cantante Andy Rivera. La relación de padre e hijo que tienen estos dos artistas es bastante especial y unida. Por tal razón, cada vez que comparten tiempo dejan ver sus momentos especiales en sus redes sociales. No obstante, en las últimas horas el padre dejó en evidencia al hijo por algunos consejos que no son muy buenos. La situación fue mostrada por Jhonny Rivera en las historias de su Instagram:

La jocosa situación se generó porque Andy aconsejó a su padre a comer panqueques, lo cual no es muy recomendable para una dieta. Jhonny Rivera reveló los malos consejos de Andy Rivera de una forma bastante divertida. “Andy es muy mala compañía definitivamente”, dijo Jhonny. Esto generó miles de risas entre sus seguidores. Por tal razón, tanto padre como hijo decidieron mostrar los buenos consejos y los buenos hábitos que ellos tienen en la alimentación. Primero, Andy demostró ser un buen consejero a la hora de comer. Luego, Jhonny presumió a su hijo, pues le estaba preparando un saludable desayuno:

Jhonny Rivera reveló los malos consejos de Andy Rivera pero luego reivindicó a su hijo. De igual forma, la ejemplar relación padre e hijo que estos dos artistas tienen es indudablemente maravillosa. Ambos artistas han construido carreras musicales muy fuertes en diferentes géneros, pero su relación es bastante amorosa y muy unida. Por lo pronto, los millones de seguidores que ambos tienen en Instagram están muy atentos a nuevos y divertidos videos sobre su gran relación y su vida cotidiana.

¿Qué opinas de los videos de Jhonny y Andy Rivera?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close