Background

Jhonny Rivera se confesó en su nueva canción ‘Te amo en silencio’

Jhonny Rivera se confesó en su nueva canción 'Te amo en silencio'

El cantante de música popular está estrenando una nueva canción y algunos creen que en ella Jhonny Rivera se confesó.

Jhonny Rivera es uno de los artistas colombianos más queridos por los amantes de la música popular, por su trayectoria musical, sus constantes éxitos y obviamente por su carisma. No podemos olvidar el lindo gesto que tuvo con un seguidor de su música con Síndrome de Down antes de una de sus concurridas presentaciones.

Después de sus éxitos como Mi decisión, El mujeriego y Cómo le explico, el artista risaraldense nos presenta su nueva canción llamada ‘Te amo en silencio’. Esta es una canción en la que un hombre enamorado le canta al amor que siente por la mujer que literalmente es su patrona y que no es valorada por su pareja.

En el video él interpreta a un chofer que no puede evitar enamorarse de la esposa de su patrón después de ver como este le es infiel y la menosprecia. La situación se sale de control cuándo, cansado de esta situación, deja a su patrón y en carro tirados en medio de la nada. ¡Eso es mucho amor!

¿Le dedicarías la nueva canción de Jhonny Rivera a alguien para confesar tu amor? Escúchala y prográmala en nuestras redes sociales o en el WhatsApp de Candela 3153019580.

Encuentra más de:

0%