Background

¿Los más fans? Jhonny Rivera y su novia así se gozaron el concierto de Karol G

Jhonny Rivera y su novia en concierto de Karol G

Para sorpresa de todos los fanas, Jhonny Rivera y su novia estuvieron en concierto de Karol G en Medellín, pero tenían otra compañía especial.

En los últimos meses, todas las miradas se han posado sobre esta pareja, que es una de las más llamativas del género popular, especialmente por la amplia diferencia de edad. Pero eso ha pasado a segundo plano, pues las interacciones que suelen tener no dejan de llamar la atención, como ocurrió en este caso, ya que el cantante publicó unas historias en las que se pudo ver cantando las canciones de Karol G durante una de sus presentaciones en Medellín.

No solo eso, porque dijo que ya se las sabía todas, en modo de burla por ser de distintas generaciones. A su lado estaba Jenny López, quien le ha salido al paso de las críticas más de una vez. Adicionalmente, al plan también se les pegó Andy Rivera, quien ha demostrado que tiene una muy buena relación con la nueva pareja de su papá. Por eso, recibió muchos comentarios positivos, pues muchos usuarios destacaron la química que tiene esta pareja.

¿Qué opinas de Jhonny Rivera y su novia en concierto de Karol G? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%