Farándula

Johanna Fadul abre debate en foto “con la panza afuera”

La actriz bogotana posó muy sensual con un top. Sin embargo, Johanna Fadul abre debate en foto “con la panza afuera” y un gesto corporal

Johanna Fadul ha mostrado recientemente su escultural cuerpo en sus redes sociales. Por tal razón, varios de sus más de 4,8 millones de seguidores de Instagram tienen una imagen saludable y sensual de la bogotana. Incluso, hace pocas semanas Johanna Fadul presumió sus nalgas gracias a Juanse Quintero con una ardiente fotografía. Ahora, un comentario de un usuario en una fotografía de la bogotana abrió un debate. Johanna Fadul dijo que posó “con la panza afuera” pero la imagen dice todo lo contrario.

View this post on Instagram

#Tbt Cartagenero…

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Johanna Fadul publicó una fotografía en la que ella misma afirmó estar trabajando. Incluso, luego publicó la misma imagen pero con una valla publicitando ‘Operación pacífico’, serie que se estrenará el próximo 10 de febrero en Telemundo. Sin embargo, Johanna Fadul abre debate en foto “con la panza afuera” por un inédito comentario. “Tómela rápido que no puedo respirar”, escribió el cantante Dennis Fernando, acompañando sus palabras de caritas llorando de la risa. La siguiente es la fotografía mencionada de Johanna Fadul:

Al parecer, Johanna Fadul tomó amistosamente el comentario del cantante. “Jajajajajaj y fíjate que ahí tenía la panza afuera”, escribió la actriz bogotana. Sin embargo, algunas personas no tomaron apropiadamente y abrieron el debate. Afirmaron que el abdomen de Johanna Fadul no tiene panza y que por el contrario tiene un abdomen marcado. Esto, quedó comprobado hace un par de semanas cuando algunos afirmaron que Johanna Fadul enseñó de más al presumir su abdomen. Al parecer, todo fue un juego entre la actriz y el cantante, por lo que la bogotana prefirió hacer un comentario demostrando humildad.

¿Qué mensaje le dejarías a Johanna Fadul por decir que tiene panza para no tener que presumir su escultural cuerpo?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close