FARÁNDULA

Johanna Fadul presume sus nalgas gracias a Juanse Quintero

Momento ardiente en las redes. Ahora, Johanna Fadul presume sus nalgas gracias a Juanse Quintero, quien también recibió ardiente masaje

Johanna Fadul y Juanse Quintero están viviendo momentos especiales en su relación. Primero, a finales del 2019 la actriz bogotana anunció que intentarían nuevo embarazo, años después de la trágica pérdida de sus hijas gemelas. Ahora, la pareja se encuentra vacacionando en Cartagena, por lo que se les ha visto muy felices en varias playas paradisíacas. Así mismo, la bogotana es una de las famosas colombianas que se ha destacado por posar en vestido de baño en este inicio de año. Ahora, Juanse Quintero capturó un ardiente momento de Johanna Fadul y sus nalgas.

Las vacaciones de la pareja han dejado momentos bastante sensuales. Ahora, Johanna Fadul presume sus nalgas gracias a Juanse Quintero, quien la fotografió mientras ella posaba de espaldas. La actriz solo puso un durazno en la descripción de su fotografía, haciendo alusión a su trasero. Así mismo, aclaró que la imagen la capturó su amado esposo. Sin embargo, fueron sus nalgas y su vestido de baño enterizo con ‘animal print’ los que se llevaron la mirada y los elogios de miles de personas. La siguiente es la ardiente fotografía de Johanna Fadul:

Instagram tuvo un punto álgido con la fotografía de la bogotana. Por tal razón, Johanna Fadul recibió muchos elogios gracias a sus tonificados glúteos. Así mismo, hubo otro momento ardiente un día antes de la mencionada fotografía. Juanse Quintero mostró cómo Johanna Fadul le aplicó bloqueador solar mientras los dos bailaban lo que podría ser un reggaetón. “Nos gusta el Perreo Aceitoso Anti Solar. ‘Camarón que se duerme, no perrea'”, escribió el actor. La siguiente es la publicación mencionada:

¿Qué opinas de las ardientes imágenes de Johanna Fadul y Juanse Quintero?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar