Farándula

Johanna Fadul dio los buenos días en atrevida lencería

Johanna Fadul dio los buenos días en atrevida lencería y encantó a sus fanáticos quienes no dudaron en dejarle cientos de halagos en las redes sociales.

La actriz Johanna Fadul ganó gran reconocimiento por su papel de Daniela en ‘La saga el paraíso’, asimismo, tuvo participaciones en ‘Padres e hijos’ y ‘Tu voz estéreo’.

View this post on Instagram

Con mueca o sin mueca. Cual prefieres?

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

A la bogotana de 35 años también se le puede ver muy activa en redes sociales, donde destaca como una influencer de diferentes marcas.

Sin embargo, en estas plataformas digitales también se pueden apreciar contenidos donde Johanna presume su belleza que enamoró no solo a su esposo Juanse Quintero, sino a sus más de 5.6 millones de seguidores.

Johanna Fadul dio los buenos días en atrevida lencería

Por medio de un perfil de Instagram, que funciona como fan page de Johanna Fadul, se pudo ver una sexy fotografía en la que la actriz presume toda su belleza en atrevida lencería.

De acuerdo con la publicación, que ha recolectado miles de me gusta, se ve a la colombiana posar sentada mientras lleva un brazo a su cabeza y envía una pícara mirada a la cámara.

Johanna lleva puesto ropa interior de encaje color negro que pronuncia muy bien sus curvas.

Que haces para tener esa gran figura”, “Que cuerpazo”, “hermosa como siempre”, “simplemente mágica”, “hermosa”, fueron algunas reacciones.

mujer en ropa interior

Comentarios de Facebook

Back to top button