Johanna Fadul tiró zapatos viejos por la ventana y fue criticada | Candela
Farándula

Johanna Fadul tiró zapatos viejos por la ventana y fue criticada

Johanna Fadul tiró zapatos viejos por la ventana y fue criticada por no regalarlos a personas de escasos recursos. La actriz grabó el hecho.

Por medio del perfil de Instagram de la actriz Johanna Fadul, se pudo apreciar un video en el que la famosa mete varios tipos de calzado a una caja de cartón, expresando al mismo tiempo desagrado por estos.

Posteriormente, se acerca a una de las ventanas de su apartamento y los tira por la ventana y estos cayeron a la calle. En ese instante, grita muy emocionada que no quiere más zapatos viejos.

Johanna Fadul tiró zapatos viejos por la ventana

View this post on Instagram

Siempre se tu mejor versión… . 📸 @jarlinsonramirezphoto . 💄💋 @sirlylopezmakeup

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

En los comentarios de la publicación, se pudo apreciar como los cibernautas se mostraron muy enojados con la bogotana al hacer esto y no regalarlos a personas de escasos recursos.

El espíritu de Daniela en su máxima expresión”, “Y por qué no donar”, “Mejor se los regale a alguien que los necesite”, “Qué tristeza que se presten para tanta de esas bobadas, que haga el mismo ejercicio, pero donando”, “Y si es una campaña, pues la verdad no me gusta como la están enfocando”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que este video se hizo como publicidad para una marca de calzado en el que Johanna Fadul es imagen y aunque los usuarios se percataron de esto, no les gustó para nada el enfoque que se le dio.

Comentarios de Facebook

Back to top button