FARÁNDULA

Johanna Fadul lució sensual bronceado e incendió las redes

La farándula nacional se estremeció con una sugestiva fotografía. Recientemente, Johanna Fadul lució sensual bronceado robó miles de suspiros

La hermosa Johanna Fadul está acostumbrada a paralizar las redes sociales siempre que publica una sensual fotografía. Por tal razón, todos sus seguidores están siempre atentos a las actividades de la actriz bogotana. Incluso, algunos usuarios notaron cuando Johanna se descuidó bajando de un automóvil y enseñó su ropa interior. Ahora, sus más de 4 millones de seguidores pusieron a volar su imaginación con unas de las publicaciones más recientes de la actriz de `Sin senos sí hay paraíso´. Johanna asombró con su escultural cuerpo y su piel bronceada. La siguiente es la publicación:

View this post on Instagram

Me encanta Broncearme 💜💛

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Johanna Fadul lució sensual bronceado y desató una oleada de elogios en sus redes sociales. Por tal razón, la publicación logró más de 113 mil `me gusta´ y cientos de comentarios en los que se halaba el escultural cuerpo de la bogotana. Así mismo, la actriz destacó su bronceado al escribir: “Me encanta broncearme”, aunque no lo hace en una playa sino en una cámara de bronceo. Sin embargo, esto no importó pues su diminuta ropa se robó toda la atención. Incluso, famosos como Lina Tejeiro y Marilyn Patiño elogiaron la abrumadora sensualidad de Johanna Fadul.

No obstante, no es la primera vez que se puede observar a Johanna Fadul luciendo su espectacular cuerpo con diminuta ropa. Si bien es cierto que en los últimos meses no ha publicado fotografías en vestido de baño, sí ha publicado bastantes en su cuenta. Incluso, el algunas sale luciendo ardientes bikinis y posando junto a su pareja Juan Sebastián Quintero. Johanna Fadul lució sensual bronceado, como hace mucho no lo hacía. Las siguientes son algunas sugestivas fotografías de la hermosa actriz bogotana:

View this post on Instagram

🌹

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

¿Qué opinas del espectacular bronceado de Johanna Fadul?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar